lunes, 16 de noviembre de 2009

Esto si es un concierto



Como ya sabréis muchos el sábado fuí al concierto de Antonio Orozco para la presentación de su nuevo disco RENOVATIO, fue algo especial, dos horas de buena música con un artistazo, cantó unas veinte canciones y la mayoría eran cañeras nada de mariconadas varias que luego se me desmayan a mi vera (véase concierto en Sevilla), esta es una de las pocas lentas que cantó, la cara de la que estaba a mi vera era un poema:




En la encuesta de su página web la más votada fue "Llévatelo" así que no se hizo de rogar, fue una de las primeras en cantar:




Esto fue el fin de fiesta, atención a los comentarios de la loca esta, yo esto no lo oí porque estaba abajo en la cuarta fila pero no tiene desperdicio xD:




Por cierto el telonero, Raúl Pulido, una máquina, búsquenlo en youtube ;).

2 comentarios:

Pablo Aguilera dijo...

La del último vídeo creo que moja las bragas

Calderón dijo...

Es mortal xDDDD, yo no puedo parar de escuchar a la tia, que makina xD