lunes, 18 de enero de 2010

Estrenos 2010


Bueno después de casi 2 semanas sin actualizar hoy voy a hablaros de algunas de las mejores que las películas que van a salir este año. A partir de Febrero nada más acabe los exámenes intentaré estar por aquí mas veces y tener esto más actualizado.

La primera que os recomiendo es Iron-Man 2, obviamente como es la segunda parte recomiendo ver antes la primera parte, descargarlas de dónde queráis pero tened cuidado porque Ramoncín está al acecho. Iron Man es el alter ego de Tony Stark un exitoso y multimillonario empresario, os contaría mucho más pero google es vuestro amigo, además hasta que no veáis la primera... Aquí el trailer de la segunda parte.





Bueno aquí viene el dramón del 2010, está me la recomendó una amiga y tiene una pinta impresionante, yo la veré en casa porque me veo montando una escena en el cine, Desde mi cielo, ahí va:





Otro remake, vuelve Robin Hood, tiene buena pinta por el actor, Russell Crowe, habrá que ver si no la cagan, en principio el trailer da buenas impresiones:





Bueno por hoy nada más que es tarde, os iba a dejar algunas más pero creo que para ir abriendo boca está bien, intentaré que cuando vuelva a poner trailers no se hayan estrenado ya xD.

2 comentarios:

Lenore dijo...

Señorito es usted un peliculero, eh? :P

Calderón dijo...

totalmente :P