martes, 9 de febrero de 2010

¡¡Todos a la cocina!!



Hasta ahora nunca había dado publicidad o recomendado ningún blog y eso que la mayoría de los que me seguís tenéis uno propio pero del que os voy a hablar hoy aprenderéis mucho de él; se llama Cocinando en mi isla amarilla y obviamente es un blog de cocina, pero a diferencia de la mayoría de blogs o programas de televisión de cocina las recetas son bastante sencillas ya que un manazas como yo me he atrevido a cocinarlas y lo que es mas importante probarlas, además tiene hasta golosinas (véase chucherías xD), imagínate fabricando tus chucherías, he aquí el sueño americano.

Espero que intentéis y aprendáis algunas de estas recetas porque merecen la pena y porque hay que dejar de hacer pizzas y macarrones todos los días y currarse un poco más las comidas, sobre todo vosotras, que mucho comprarse tangas y poco mancharse de aceite...

Como bien le dije hace unos días a mi santa madre "Hasta que mi mujer no me haga un puchero o un cocido en condiciones no abandono el lecho materno" además como bien sabéis por el estómago se caza al hombre.

Iba a terminar la entrada con la anterior frase lapidaria pero me he acordado de Jamie Oliver, mi cocine favorito, que la gente ve a Arguiñano y se flipa pero... ¿han visto más cocineros? ¿con que cocinero lo comparan? porque si lo comparan con Santamía lo entiendo...




...pero hay más cocineros, Jamie es un concinero inglés con varios programas de televisión y libros de recetas, todos en inglés obviamente, así que si estáis muy pegados... aunque el libro yo creo que puede ser útil ya que entre las fotos que traiga y un diccionario... algo comestible saldrá ^_^, bueno aquí os dejo su página web y ya sabéis ¡¡Todos a la cocina!!


No hay comentarios: