jueves, 6 de enero de 2011

Propósitos 2011

Bueno año nuevo, vida nueva o por lo menos eso dicen. Yo creo que vida nueva hasta el próximo año nada así que me queda otro año en teoría parecido eso sí, este toca disfrutarlo y eso creo que sé montármelo bien. Como diría mi buen amigo Gonzalo, "Vivo mal", nótese la entonación irónica de la expresión.

Muchos os habréis propuesto a vosotros mismos algún que otro propósito ya sea dejar de fumar, aprender a tocar un instrumento o un idioma, quitaros unos kilitos de más, visitar cierto país... Pues dejo este pequeño rinconcito que es mi blog para que me lo contéis, pero que sean posibles y factibles porque yo por ejemplo tengo una expedición pendiente al Polo Norte pero que yo sepa este año no toca, así que nada, dejadme vuestros propósitos que ahora soy yo quien quiere saber de vosotros.

No he puesto mis propósitos porque a día de hoy no los veo muy claros o no quiero engañarme y luego llevarme una desilusión.

Si no lo tenéis claros, contadme como se han portado los Reyes, pero no Juan Carlos y Sofía sino el trío de Oriente ^_^.


                                       ---------- FELIZ 2011 ----------

7 comentarios:

alejandro dijo...

lo primero Feliz 2011 a todos los envenenados :p puedes hacerte el proposito de escribir un poco mas en el blog que ya añoraba tus sabias palabras xD jaja, yo creo que lo mejor es ir haciendo las cosas como vayan surgiendo no me propongo nada para este año, vivir lo mejor posible y seguir buscando la felicidad que todos deseamos.

El trio de oriente creo que sa equivocao o no me abra estao observando durante el año jaja la verdad que se han portado de escandalo

un abrazo y espero seguir leyendote en este 2011 que acaba de empezar

Pablo Aguilera dijo...

Bueno, en la práctica mi año no empieza hasta Febrero, cuando vuelva de la estancia.

Lo primero es recuperar la forma que tenía antes de mi esguince a finales de verano. Afortunadamente sé exactamente lo que me funciona así que es echarle tiempo.

Este año quiero dedicarle más tiempo al trabajo y no creo que viaje tanto como el 2010. Supongo que será un año más tanquilo en general, pero no exento de aventuras.

Para empezar el paintball, la nieve y la sauceda están en la wishlist para mi regreso.

Calderón dijo...

Pues sí, yo la nieve este año no la he visto así que a ver si no nos coge el toro que todavía faltan nevadas y la sauceda lo mismo, estoy harto de proponerlo a ver si es posible, aunque podemos tener nieve y casa rural en un mismo viaje, véase Grazalema y si nos coge sin nieve pues desde ahí vamos a algún sitio que esté cerca...

En cuanto al paintball tenemos que ir todos :D

Bueno y el tema espartano que llevamos en semi-secreto xDDDD

Gonzalo dijo...

Para dar mi aportación... tengo los siguientes derroteros:

1. La empresa en la que estoy se muestra muy satisfecha conmigo, me echo novia y me caso (si y sólo si se quiere mudar a Cádiz, porque me "tienenquematá" para que viva lejos de la playa y lejos del centro del cosmos que como todos sabemos es la caseta municipal de la feria del caballo)

2. Me contrata Rumasa y me dedico a la venta y bebida de sus nobles caldos --> estaría muy contento siempre

3. Termino en Salamanca... poco probable aunque posible.

4. Empezaría a estudiar forestales en Septiembre (si y sólo si dejo el trabajo, Pilar Sánchez se va, hay elecciones anticipadas y haciendo el camino de Santiago al completo; nada de Xacobeo-express)

5. Otros casos (lo más probable es que ocurra esto, pues todo es pura incertidumbre)

!Un abrazo!

Lauritah dijo...

weno 4 vez k ago esto ajajja espero k esta sea la wena jaja porque tu blog esta mal y no me sube mis comentarios ¬¬''.. pos nada queeee digo que mi proposito de año nuevo ess... jajaja weno son cosasss k x muxo k intente hacer no se puede conseguir jaja pero 1 de las cosass esqueee me saque ya el modulo de una vez ajjaja y intentar k ste añoo sea como minimo igual de bueno k el 2010 ajjaaj :P bueeeno intentos aver si se sube el comentario :) si no lo copiare y te lo pongo x msn jaja mas facil no? jajaja chaoo !

Anónimo dijo...

Mmm...
Preparar mi huida fuera del país.
No echarme pareja (y ligar tanto o más que en 2010).
Ver las pelis en versión original.
Bajar de peso, claro, ese es el propósito permanente.

Pd: me han encantado los derroteros de Gonzalo xDDDDDD

Unknown dijo...

Comparto tus propósitos María :D