jueves, 31 de marzo de 2011

Sigo vivo

Sí, sigo vivo, me he dado cuenta que mucha gente está pendiente del blog ya que la gente me decía que a ver si escribía, la verdad es que he estado un mes sin aparecer por aquí y es que he estado a tope de exámenes y no tenía tiempo para escribir algo decente, para pensamientos vanales tiraba de Facebook y Twitter.

Tenía empezada una entrada sobre una acampada que hice a la ladera del Mulhacén pero la carpeta dónde tenía las fotos ha desaparecido y como ya había pasado más de un mes de cuando la hice la he suprimido ya que me iba a dejar decenas de detalles y recuerdos he optado por no escribirla.

Así a bote pronto no tengo nada que decir sino que hoy tenía tiempo libre,  bueno mentira, sí tengo algo que decir ¡¡hace 27 grados!! esto es una locura, no sé que vamos a dejar para verano si empezamos así, hoy he quedado para ir a correr con una amiga y lo vamos a dejar para la noche porque con esta calor y el viento que hace...

En fin, que mañana he quedado para ir a la playa y luego iré a jugar al fútbol, que voy a intentar estar más pendiente a esto y cada vez que haga algo digno de contar intentaré pasarme por aquí, que luego lo voy dejando, lo voy dejando y...



Un abrazo :)

1 comentario:

Pablo Aguilera dijo...

Jeje a alguien se le fue la pinza y borro las fotos, pero Dropbox guarda copia de seguridad de todo y le he dicho que se ponga a restaurar esas carpetas. En un rato debería estar.