lunes, 5 de octubre de 2009

Un sábado entretenido




Este pasado sábado, fue un buen sábado. Acostumbrado a horas de Messenger y de Carrusel Deportivo, este sábado tocaba movimiento. Me levanté como cualquier sábado, tarde y no tenía pensamiento de hacer nada hasta la hora de comer pero mis padres habían salido y me habían dejado pendiente una visita al banco, así que nada, mientras estaba tumbado en la cama entre el sueño y la vigilia alcancé a tientas el mando del equipo de música y puse "del 40 al 1" a todo volumen, después de diez minutos decidí por levantarme.

Caminando cual zombi, con la movilidad que caracteriza a un buen dormidor cuando se levanta, me acerqué a la ventana, la abrí y levanté la persiana, para mi asombro ante mí se me presentaba un día que recordaba más a un día de verano que a uno de un otoño ya comenzado.

Esto me animó bastante y aunque la distancia desde mi casa al banco es mínima, opté por arreglarme un poco y disfrutar de la mañana que se me presentaba. Camino a la sucursal vi algunas mujeres de muy buen ver que hicieron que aumentaran mis ganas de que llegara la noche, para como no, salir.

Llegada la hora de comer ya estaba yo en mi casa y después de la comida se me presentó la posibilidad de ir a la playa, algo que pintaba bien pero yo ya estaba organizando el típico partidillo de fútbol-sala de cada fin de semana. Haciendo uso de la tarifa plana que me otorga ONO abusé de ella y busqué tanto gente que quisiera jugar de noche, como gente para ir de ipsofacto a la playa.

Ya estaba todo organizado, sólo quedaba disfrutar de ello, así pues me fui a la playa con uno amigos, donde muy a pesar de estar en octubre, espero que el baño que me dí, no fuese el último del 2009.

Siete y media y seguíamos en la playa, el partido a las ocho, tocaba aligerar, levantamos campamento y para Jerez, llegamos a la pista y tocó momento infancia... cambiarte con una toalla puesta como cuando tu madre de chico no quería que mojases el coche y te cambiaba el bañador en medio de la playa, la gente pasaba y no daba crédito, solo me faltó gritar... "¡¡Si señora, lo que ve tan blanco es mi culo!! en fin...

Con la indumentaria típica de partido de fútbol-sala callejero terminé el show de la toalla y jugué uno de los partidos más entretenidos que recuerdo desde hace tiempo, jugamos hasta tarde y hacia las once de la noche llegué a casa, obviamente jugamos en una pista con focos.

Tenía que cenar, ducharme y arreglarme, tenía una hora, obviamente no llegué a tiempo. El frigorifico vacío, fruta, yogures y un paquete de tranchetes abiertos... veía que no cenaba, pero el congelador me salvó, ¡¡canelones!! directos al microondas y así pude ducharme tranquilo.

Ya limpito, la comida se había hecho sola, milagros del siglo XXI... cuando cené me dispuse a arreglarme y de ahí a la calle, eché gasolina y el coche a la vez que recibía gasolina por un orificio por otro lado me tiraba anticongelante... la cosa era que yo no me emborrachara, pero pude hacer un apaño y llegar al alcázar.

No, no es el nombre de una discoteca, yo bebo en el alcázar de mi ciudad, ahí pasamos horas de alcohol y debates típicos de jóvenes con graduación en la sangre, nada serio. Acabado el líquido elemento nos fuimos de discoteca y bueno ya ahí fue todo gutural, estuve a punto de irme para casa porque creía que me había quedado sólo, lo que ocurrió es que la discoteca tiene más de una sala y ya a esas horas a mi cerebro no le daba para tanto.

Bueno, ya todo lo que vino a partir de ahí fueron copas varias, mujeres maquilladas para taparse arrugas y movimientos que querían acercarse a algo llamado "baile", como acabé yo... eso es algo que mi retina guardará por mucho tiempo.

6 comentarios:

Pablo Aguilera dijo...

Una buena PERSPECTIVA de un sábado intenso

Calderón dijo...

Y espero utilizarla cada vez más :P

Jerebel dijo...

Yo quiero sabados con ustedes jouU!!!

Calderón dijo...

Y yo contigo pero ya no vienes a vernos :$

Jerebel dijo...

Si es que... el asqueroso y vil dinero hace que mi instancia aquí sean más largas, este puente me quedo, pero la semana que viene voy! xD
Pasarlo bien en el puente!!! (si os se va la cabeza en Granada hay casa y muchas camas y mujeres,etc.)

Calderón dijo...

A lo mejor, el 30 de Octubre tienes visita