miércoles, 4 de noviembre de 2009

Esto si es un entrenador




Hace unos días Manuel Pellegrini era el peor entrenador del mundo, sí, aún estando segundo en liga y segundo en el grupo de Champions. Algún dia la gente se dará cuenta que los que juegan son los jugadores y no el entrenador, no creo que si viniese otro entrenador, en el caso de que echaran a Pêllegrini, el sucesor sentara en el banquillo a Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo... que son los que están jugando ahora.

Lo mismo pasa en el Xerez, ahora media ciudad está en contra de Cuco Ziganda y no lo quiere nadie como entrenador. Tal vez no recuerden que el Xerez no tiene jugadores para permanecer en 1ª División, cuando se ascendió todos decían que lo que había que hacer es disfrutar de esta temporada, ahora que el equipo va mal quieren crucificar al entrenador.

Así que desde mi humilde opinión propongo un nuevo entrenador para el Xerez, ha entrenado a equipos como el Villarreal, Cádiz, Rayo Vallecano... además sabe matemáticas, latín y las broncas las echa dirigiéndose "de usted" al jugador, un señor. Posiblemente no sea mejor que el actual pero sabiendo que sólo hemos ganado un partido... no creo que sea peor. Con ustedes David Vidal.

* En este primer vídeo suelta puntazos como estos:

- "Déjese de... ¿usted quien es? ¿Mazinguer Z? ¿usted quien es? ¿el asesino del área?

- "Le gusta mucho meter unas ostias, es usted muy mal educado"

- "Usted poseía la pelota"

- "No quiera ser Beckenbauer que acaba de llegar"

- "Si se la mete aquí, se la roban, así fue"




* Rueda de prensa con detalles como este:

- "Traduzcan ad pedem litterae" (Significa al pie de la letra)




* Aquí otro entrenamiento, incluye clase de matemáticas:

- "Un maestro de escuela(...), un hombre práctico(...), que le pego yo mejor que ustedes mil veces, quien quiera aprender...le enseño, ¿quiere usted aprender? ¿o ya sabe? ¿usted ya sabe?

- David Vidal: La portería mide...¿cuánto mide la porteria?
- Jugador: (silencio...)
- David Vidal: Le voy a hacer dar mil vueltas, ¿no sabe lo que mide la portería? y quiere vivir del fútbol, pero después le gustan andar con la gorrita por le hotel tocándome los cojones, 7´32, 2´44, repita.
- Jugador: 7´32, 2´44.
- David Vidal: Muy bien, que no se le olvide, eso no vale nada porque los porteros tampoco lo saben.




Espero que ahora sepáis que puede dar un entrenador como este al Xerez y os unáis a mi para que lo fichen, sin duda es un genio xD.

4 comentarios:

rueda dijo...

que crack, creo q este seria el entrenador perfecto para el xerez, xq se gane o se pierda siempre nos reiremos con el :P

Pablo Aguilera dijo...

"que no se le olvide, eso no vale nada porque los porteros tampoco lo saben." => MORTAL xD

Calderón dijo...

Esa frase es increible, le da el coñazo y luego le dice que no vale para nada xDD

rueda dijo...

esa frase es la mejor xD