lunes, 23 de noviembre de 2009

Eye Pet



Bueno después de un abandono de la web de casi una semana vuelvo, la semana pasada durante los días laborables estuve con mis quehaceres diarios y el fin de semana me perdí en la montaña (literal), así que esta semana intentaré estar un poco más pendiente del blog.

Hoy os traigo un nuevo juego de PlayStation 3, aunque no sé si llamarlo juego, mascota (el diccionario define mascota como: animal doméstico de compañía, no especifica vivo o no, ni si tiene que ser real o puede ser digital), o juego-mascota.

La caja del juego contiene obviamente el DVD del juego, la cámara (PlayStation Eye) y una tarjeta digital para interactuar con la mascota. El juego se basa en la idea Tamagotchi (alimentar a la mascota, asearlo, jugar con él...) pero de una manera más cercana, ya que se puede interactuar con la mascota por medio de la targeta digital o por medio de nuestro propio cuerpo.

Obviamente este "juego" está dedicado para los más pequeños de la casa pero yo le he dedicado una entrada por 2 motivos fundamentales:

* Una mujer frente a una videoconsola puede ser incluso más torpe que un niño, así que esto puede ser un buen comienzo.

* ¿Broncas con tu novia cuando juegas al PRO? Cómprale el Eye Pet y que juegue mientras tu no estés con la Play, ya no te podrá echar nada en cara.

Si lo sé, soy el Don Puente del siglo XXI, para más información aquí la página web en español http://www.eyepet.com/home.cfm?lang=es_ES , os dejo con un video de la susodicha "mascota":


2 comentarios:

Ana Lógica dijo...

*__* diossssssss que gran descubrimiento!

me lo regalas?! hombre te avisos que no tengo la play 3 tampoco.. jajaja

¡¡Hasta pronto!!

Calderón dijo...

bueno harémos una vaquita a ver que se puede hacer, porque a mi me gustaría jugar :P