lunes, 21 de septiembre de 2009

El fantasma del descenso...




...ya vuela por la ciudad. Ningún gol a favor y ocho en contra y el equipo sigue atascándose cuando pisa el área contraria, pero la verdad es que no estamos tan mal. Tal como hice el año pasado ya he calculado cuantos puntos tiene que llevar el Xerez en cada jornada para lograr la ansiada permanencia, lo he calculado sobre 42 puntos y la realidad es que a día de hoy el Xerez debería llevar 1 punto y lleva 0, un punto debajo de lo calculado.

Esta semana tenemos dos partidos, primero el Depor aquí en casa y luego visitamos en el nuevo estadio de Cornellá - El Prat contra el Espanyol, y aunque parezca raro si el domingo estamos con 2 puntos según mi planing iríamos bien o ganado sólo uno de los dos partidos, estaríamos 1 punto por encima de lo calculado, así que este domingo si no tenemos mínimo 2 puntos... id pensando que el año que viene el carné de abonado será más barato.

Pero la realidad es que no estamos tan mal.

2 comentarios:

Pablo Aguilera dijo...

La cosa esta chunga, supongo que alguno de los más forofos estarán sufriendo. Pero no es para amargarse, que el año en primera no lo quita nadie.

Calderón dijo...

Ya, a ver que hace, si tiene que descender que lo haga pero no con la imagen que está dando, a ver que pasa...