martes, 8 de septiembre de 2009

Stallone Eterno




Esta noticia no es nueva pero tampoco parece ser que haya salido mucho a la luz y es que no contento con darle un supuesto cierre a la saga con John Rambo (Rambo IV), lo mismo que hizo con Rocky Balboa (Rocky VI), ahora reaparece con "Rambo V: The Savage Hunt" (La caza salvaje), un film que pretende abandonar el tono bélico de la saga y reconducirla hacia la acción, támpoco se moja mucho con este cambio, aunque para esto hay que esperar casi seguro hasta el 2011.

Aquí Rambo se enfrenta a unos soldados modificados genéticamente, también se habla de contrabandistas de drogas y tráfico de humanos ya que el guión esta a medio escribir, aquí unas declaraciones de Stallone la última vez que se le preguntó por Rambo V:

"Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra. No puedo continuar con eso porque todo ya está hecho. Lo que será no puedo revelarlo en este momento, pero el guión ya está escrito casi en su mitad."

Habrá que esperar bastante para ver que es capaz de hacer en esta nueva secuela, mientras el mundo espera que se jubile yo cada día me hago seguidor más aférrimo.

2 comentarios:

Pablo Aguilera dijo...

Te puedes creer que un hombre de acción como yo no haya visto ninguna?

Calderón dijo...

Aguilera cada día me soreprendes más, pero bueno habrá tiempo para todo :D, las primeras son las mejores, mi padre las tiene en VHS como el que tiene un tesoro xD