jueves, 10 de septiembre de 2009

Lo primero que veo al despertar




Bueno después de estar unos días escuchando una canción me dio por buscar a la "gashí" que la canta por internet porque obviamente si canta no iba a ser una gorda ¿y cual es mi sorpresa? está más buena de lo que yo esperaba, cosas del querer.

Aviso que tiene 18 años, antes de que alguno se ponga pitoso, aunque obviamente si yo estuviera saliendo con ella me coronaríais pero si la susodicha "teenager" fuese de El Carmen o de La Constancia sería un asaltacunas, cosas del querer.

Os dejo con el videoclip y me decíis que os parece, mi madre si lo viera diría... "¡¡Dejarse de bromas de manos!! pero yo le diría que son...cosas del querer.






Ahora que habéis visto el vídeo sabreís porque me gustaría que ella fuese...lo primero que veo al despertar.

3 comentarios:

Jerebel dijo...

esta no estaba ayer en el rubiO? cosas del querer... (que estuviera allí)

Pablo Aguilera dijo...

Es mona la gachí

Calderón dijo...

Hombre esta mujé de novia formal...