lunes, 28 de diciembre de 2009

Abandono navideño





Bueno muchos/as (que si no pongo el -as se me enfadan las chicas ¬¬) me han dicho que no actualizo esto, hombre ha sido por varios motivos: El 1º es que he estado 3 días vomitando cual gorda borracha de fin de semana, respetando siempre a todas aquellas que me leéis y sufrís sobrepeso, así que no iba a salir de la cama para poderme frente el monitor y el 2º pues que estamos en Navidad y aunque la mayoría de la gente que conozco la celebra sin ser creyente yo la estoy celebrando, dentro de lo que la enfermedad me ha permitido estos últimos días.

Hoy es un día gris, llueve de manera intermitente, mucho viento, 15ºC y estoy escuchando Mägo de Oz, todo invita a quedarse con la bata puesta así que como por el momento no voy a pisar la calle voy a contaros todo lo que se me ocurra y tenga ganas de contar.

Antes que se me olvide os voy a contar la noticia friki de la semana, bueno en verdad son dos pero sobre el mismo tema, hay un juego online de PC que a la mayoría os sonará de algo, World of Warcraft , bueno pues las dos noticias son estas:

La primera es que un taiwanés (oriental tenía que ser) ha sido reconocido como el primer jugador en finalizar dicho juego y aquí vienen los datos frikis... ha sumado todos los logros del juego, 986, ha matado 390.895 criaturas, ha acumulado 7.255.528.878 puntos de daño, ha completado 5.906 misiones (una media de 15 diarias) y ha completado 405 mazmorras... Yo supongo que habrá instalado un wc en la silla del ordenador porque a mi esto no me termina de cuadrar, ¿no estudia/trabaja? ¿los amigos saben que sigue vivo? en fin...

La segunda viene a raiz de este anuncio dónde se ve a Mr. T (para nosotros M.A.) enseñando su personaje en el juego y en él unas granadas especiales...:





Pues resulta que esta madrugada su personaje ha sido asesinado y saqueado para vender en el mercado negro las famosas Granadas Mohicanas, ya salió a la luz una chica que ofrecía sexo real por dinero virtual, así que ya nada me asombra, lo que si me asombra son las declaraciones del amigo Mr.T :"es incomprensible que este tipo de actos puedan suceder en la sociedad en la que vivimos", "me dan pena esos bobos que no saben diferenciar entre un juego y la realidad" y ahora viene lo mejor, atención... "si algo aprendimos del Equipo A es que los problemas pueden solucionarse sin tener que matar a nadie" Anonadado me hallo, pero bueno supongo que Stallone le pegó demasiado fuerte en la cabeza durante la grabación de Rocky III.

Bueno cambiando radicalmente de tema, ¿en fin de año que?, no sé si es mi grupo de amistades, si es mi generación, o es que Jerez tiene menos ofertas que el Hipercor (que no HPRECIOR), pero nadie tiene planes para el 31. La mayoría de locales piden una entrada carísima para estar hacinados con veinteañeros/as, como los envidio, pero reconozco que no es una noche para flotar en un mar de hormonas en plena ebullición, luego está la opción matrimoña donde las parejas se van a los hoteles, cuando los hoteles se inventaron para el que tiene dinero pero no casa, pero hoy los utilizan los que tienen dinero pero no cabeza...

A día de hoy manejo 3 opciones, la primera sería salir a la calle postcampanadas a la aventura, donde mis pies me lleven (no suele acabar muy mal este plan), 2º está después de las uvas quedarme con mis tios y primos dándole a las bebidas maceradas en barricas de roble y viendo una reposición de Martes y Trece 1991 y tercera y menos apetecible pero engendrada por el amigo Jorge Miró (George para los amigos) el por todos ya conocido Paja y Cama, donde aquí sobran las palabras.

Bueno con esta extensa entrada de hoy os dejo ya que no sé cuando tendré de nuevo internet porque después del 31 tengo una entrevista de trabajo en las Seychelles de recolector de cocos, es un poco duro el trabajo pero allí es como si viviera 365 días de vacaciones, lo único que sé es que hace 5 años que no sufre un tsunami, que se habla el inglés, francés y el criollo seychelense así que por la cuenta que me trae le daré caña al inglés y nada más, ah! por esta decisión que he tomado me han dicho de todo así que si alguien os juzga recordad que no importa cual sea tu barrio, tu escuela y tu catedral, tu condición, tu bandera, tu religión o tu padre. TÚ ERES LIBRE.


No hay comentarios: