
Todos sabemos que desde el principio de los tiempos y sobre todo desde que el hombre es hombre ha utilizado la violencia para solucionar cualquier tipo de conflicto, después vino la maldad y sobre todo el veneno...
La venganza a partir de aquí no sólo esa simplemente eso, venganza, sino que conllevaba la "mala idea" y empezó a conocerse un nuevo tipo de venganza... el conocido como "ojo por ojo". Tú me robas el ganado, yo te lo robo a ti, matas un miembro de mi familia...hago lo mismo con uno de los tuyos y así ha habido infinitos casos en la historia y algunos hasta conocidos por todos.
En mi opinión hay veces que este tipo de venganza no la disfruta el que la ejecuta ya que hay casos que rozan lo inimaginable y a la vez lo inhumano, hace unos dias un padre de Azerbaiyán se vengó del pederasta que violó a su hijo de 8 años. ¿Cómo se vengó? Si señores, ojo por ojo, le hizo lo mismo que le hizo a su hijo.
El padre persiguió al violador junto con un grupo de familiares, le dió caza y lo violó mientras los familiares lo grababan con un movil (bibliotecas no pero móviles a patadas), luego no "contento" con eso distribuyó el video por toda la capital, ahora ambos violadores junto con un tercero que participó en la primera, la del pedrasta, están en prisión, a saber como tienen que tener ahora el esfinter, eso si que va a ser ojo por ojal*.
* Ojal: Dícese del nombre coloquial que recibe el culo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario