martes, 15 de diciembre de 2009

No, no soy un Emo




Muchas veces la gente me dice... ¿no te pica la barba? o... ¿Calderón afeitate churra?, tampoco creo que fuese para tanto, es más, grandes hombres de la historia han tenido barba véase Abrahám, Darwin...

Pues hoy día 1 después de cumplir 25 años, me he afeitado, noooo, toda la barba no, pero coño no sé si era la cuchilla que estaba gastaísima, la barba cerrada que tenía o que me he afeitado el día más frío de lo que llevamos de año... pero el cuello me lo he echado abajo.

Así que nada no quiero oir ni una vez el ya conocido por todos "Calderón afeítate", ahí las fotos...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

no eres Emo, eres Gore!!!
jejeje
Se recomienda afeitarse cada 3 días que a partir del 3º ya empieza a doler telita! :P
(te lo dice uno que se afeita cada 10 días)

Unknown dijo...

La gente se ha vuelto muy sibarita Abel xD

Ana Lógica dijo...

Eso se cura con un poco de NIEVEEEEE!! :D

Calderón dijo...

Eso si pero el gripazo que tengo... :(