jueves, 17 de septiembre de 2009

Duelo de pistoleros




Bueno antes de ayer por motivos burocráticos tuve que madrugar y levantarme a las 9, si a las 9 es madrugar, total cuando terminé el papeleo eran las 10 así que muy a mi pesar ya aproveché la mañana, (si yo tampoco me lo creía).

Me forcé a caminar hasta el centro en busca de un libro, visitando librerías sin hallar el que quería pero no me importaba y os preguntaréis ¿por qué tanto caminar? obvio, las mujeres, cientos de ellas, miles que arriesgaría a decir, madres en la plaza de abastos buscando la ganga de la mañana, niñas con uniformes intentando retrasar su día D (pese a su desarrollo más que notable), cuarentonas comprando cremas en Marionnaud para engañarnos en las noches de sábado...un paraíso terrenal a disposición del que os habla pero... como es lógico no voy a entrar en detalles, sí menos mal ya lo sé, así que prosigo que me lío, se iba acercando la hora de comer y aprovechando que las niñas salían de los colegios (es broma xD) empecé a caminar hacia mi casa... ahí ocurrió.

Yo lo estaba viendo de lejos, nos miramos, aminoramos el paso para aguantarnos la mirada, el sabía que yo sabía quien era él, el dudo de mi por mi camiseta (si, llevaba la de "No soy Calderón") pero finalmanete como estabámos en ayunas y había civíles delante decidimos con una mirada perdonamos la vida, aunque todo podría haber acabado...en un duelo de pistoleros.






P.D. Sí, era Joaquin Bilbao.

3 comentarios:

Ana Lógica dijo...

Así si Calderón!!!! jajaja está super divertioooo lo que has escrito. Ma gustauuu!
tanto mirar las niñas... y va a ser que te inspiras y to jeje.

muack!

Jerebel dijo...

La PD me ha encantao :D

Calderón dijo...

Jajajaja me alegra que os haya gustado, seguiré exprimiendo mi enferma cabeza para deleitaros :P