martes, 8 de septiembre de 2009

La primera en la frente


Bueno después de una pretemporada impoluta llega el 1er partido del europeo ¿y que ha pasado? Serbia 66-57 España , parece ser que no somos la "ÑBA" cuando el partido es serio y sólo se puede salvar de la quema un decente Navarro con 14 puntos.

Serbia manejó siempre el partido. Con la chavalería en la cancha y un viejo zorro como Ivkovic en el banquillo abrió brecha desde el primer cuarto. La polivalencia de Tepic, el juego de pies de Krstic y las ganas de Velickovic (parece que Messina ha acertado) no encontraron respuesta en el lado español. Ni siquiera la salida de Pau a tres minutos del final del primer cuarto y sus seis puntos seguidos fueron un alivio (15-12 en la primera pausa). Las rentas siguieron creciendo mientras España fallaba todo lo fallable. Si desde el perímetro y el tiro libre estaba negada, por dentro las cosas no iban mejor. Fueron muchos los balones que se escaparon cuando sólo faltaba dejarlo en el aro.


Hoy se presenta una reválida contra una floja Gran bretaña que viene de perder en la jornada de ayer contra Eslovenia, 59-72, si esto no se gana que Dios vaya repartiendo suerte.

3 comentarios:

Ana Lógica dijo...

cómo que Dios?

un besito Calder, a ver si tienes tanto arte pa escribir como pal Fotoshop, aqui quiero ver tus fotos, eh?


Jess.

Ana Lógica dijo...

ehh que yo tambien tengo blog eh? :P

Calderón dijo...

Pues pónmelo, a ver algo tendré que ir subiendo es que estoy trasteando todavía:P