miércoles, 30 de septiembre de 2009

Llega RENOVATIO




Bueno hoy toca doble sesión de Antonio ya que como buen miércoles toca poneros una canción de Orozco de su primer disco pero esta vez me coincide con que ayer sacó su quinto disco, RENOVATIO.

La verdad que mientras escribo esta entrada estoy escuchando "Y no hay manera" canción de su nuevo disco, y es una de las que de primeras más me ha impresionado ya que vuelve a mezclar ritmos, esta vez flamenco con ritmos africanos.

Ritmos nuevos para un disco muy esperado, espero que os hagáis con él y sí, pasando por caja, porque dentro hay mucho más pero eso es algo que no desvelaré aquí. Todavía no puedo opinar mucho del disco ya que apenas he escuchado dos veces cada canción pero así os dejo con la intriga.

Así que como lo que tocaba hoy era la segunda canción del disco "Un reloj y una vela", esta se llama "Tan lejos y tan cerca", os dejo con ella, como no había nada en youtube he tenido que hacer corriendo un montaje "cagao" porque no quería dejar esto para otro día así que nada ahí os lo dejo y no ser crueles que lo he hecho en 10 minutos ^_^.


2 comentarios:

Pablo Aguilera dijo...

Me meo con el montaje xD

Calderón dijo...

Prometo mejorar el siguiente :P